El video de dos policías entregando una pizza tras arrestar al conductor de la aplicación que la llevaba: “Todavía debería estar caliente”


“Cuando arrestan a tu conductor de GrubHub… La Policía de Tempe cumple”. Esto indica el subtítulo de un video que fue publicado en las redes sociales del Departamento de Policía de Tempe, en Arizona, Estados Unidos.
El video -que rápidamente se hizo viral- muestra a un par de efectivos concretando la entrega de una pizza después de que el conductor de la aplicación fuera arrestado durante un operativo de tráfico.
De acuerdo a lo que publica Fox News, el episodio ocurrió el pasado 4 de julio, y deja a la vista la sorpresa de la clienta al recibir el pedido que había realizado de parte de los oficiales.
“Hola”, se escucha que dice la mujer cuando abre la puerta y se encuentra de frente a los policías con su pizza.
“Nos comprometemos a servir a nuestra comunidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea en materia de seguridad o entrega de pizza”, aclararon desde la fuerza en un posteo de X.
Y describieron la situación: “Cuando un repartidor fue arrestado durante un operativo de tráfico, nuestros oficiales se aseguraron de que la pizza llegara al cliente. El pedido estaba listo y el sospechoso estaba listo”.
Las autoridades le explicaron al medio citado que el conductor del delivery había sido arrestado por cargos de conducción imprudente y carreras de autos.
La grabación muestra a una sorprendida clienta abriendo la puerta y saludando a los oficiales sin entender demasiado la situación.
“¿Cómo estás?”, le pregunta uno de los oficiales. A lo que ella responde: “Bien. ¿Cómo estás?”. “Muy bien. ¿Brandy?”, se escucha la consulta del oficial que sostenía la pizza para verificar que tenían el domicilio correcto para la entrega y que era ella la que había solicitado la comida. “Sí”, confirma la mujer.
“Entonces arrestaron a tu chico de GrubHub, pero aún así te entregamos tu pizza”, explica el oficial que sostiene la caja. La clienta abrió los ojos y la boca de par en par cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.
“Realmente agradezco la pizza”, dijo, aún sorprendida. Y la respuesta del otro oficial no se hizo esperar: “todavía debería estar caliente”, aclaró.
Grubhub es un servicio de reparto de comida que atiende a unos 32 millones de clientes y 320.000 restaurantes, de acuerdo a lo que informa Business Insider.
El servicio de delivery también se asocia con conductores contratados de la “economía gig” a quienes se les paga una pequeña tarifa y una propina opcional por trasladar la comida del restaurante al lugar en el que se encuentra el cliente que la solicitó.
When a delivery driver was arrested during a traffic stop, our officers made sure the pizza still got to the customer. The order was Hot-N-Ready, and the suspect was Caught-N-Steady. 🍕🚨 We’re committed to serving our community 24/7—whether it’s safety or pizza delivery! pic.twitter.com/mjwy9KXPIk
— Tempe Police Department (@TempePolice) July 12, 2025
Activos desde el año 2004, según la empresa, procesan más de 745.000 pedidos a diario a través de una aplicación.
Fuente: www.clarin.com



