Horror en Mar del Plata: buscaban a una joven y la encontraron asesinada en una heladera

El hallazgo del cadáver de la víctima y la fuga del autor del crimen se produjo casi simultáneamente: al tiempo que la Policía de Mar del Plata llegó a una casa en busca de una joven de 27 años que era buscada desde el último viernes, un hombre de unos 50 años alcanzó a escapar por el fondo de la propiedad; es intensamente buscado. Una vez en el lugar, los agentes encontraron el cuerpo de la mujer en una heladera.
Se trata de Rocío Belén Fernández. De acuerdo a lo que informaron sus familiares cuando denunciaron su desaparición, había salido de su casa en Punta Mogotes para ir a la casa de un amigo, donde estuvo por algunas horas. Eso ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada del viernes. Desde ese momento nadie había vuelto a tener noticias de ella.
Cerca del mediodía de este miércoles, siguiendo rastros que dejó la señal del teléfono de la joven, agentes de la Departamental de Investigaciones de Mar del Plata llegaron una precaria casa de Grecia y Balcarce, en el barrio 9 de Julio. Una testigo contó que allí vivía un hombre solo, y que ese era “un lugar de consumo (de drogas) donde solían verse mujeres de la calle“.
La familia de Fernández habia recibido una llamada “muda” desde el teléfono de la mujer. Al seguir el rastro, surgió la casa de la calle Grecia. El fiscal del caso, Fernando Berlingeri, llegó al lugar, donde el cuerpo fue encontrado en una heladera.
Minutos después, desde la fiscalia confirmaron que se trataba de la joven desaparecida. Pudieron identificarla rápidamente por los tatuajes que tenía, una mariposa en una mano y flores en la pierna izquierda.
Fuente: www.clarin.com