Qué dijo Harry Kane del cruce con Boca en el Mundial de Clubes

No quedan dudas de que el objetivo principal de Boca en este primer semestre de 2025 es la Copa Libertadores. Luego de no haberla disputado el año pasado, ahora tendrá la chance de volver a disputar la competencia más importante del continente. Sin embargo, en junio estará posiblemente ante el gran plato fuerte: el Mundial de Clubes, en donde se enfrentará otra vez nada menos que con el Bayern Munich. De eso, precisamente ya opinó Harry Kane.

“Será un partido especial. Creo que será uno de los partidos más destacados de toda la fase de grupos y de todo el torneo, para ser sincero”, dijo el delantero inglés que la rompe en el equipo alemán y es uno de los referentes más importantes.

Y en su entrevista con el sitio oficial de la FIFA, agregó: “Creo que es una gran experiencia para los jugadores jugar contra diferentes equipos de todo el mundo”.

Boca debutará el 16 de junio -desde las 19 de la Argentina- contra el Benfica de Nicolás Otamendi y Ángel Di Maria, disputará la segunda jornada justamente contra el Bayern Munich y cerrará la fase de grupos contra el Auckland City de Nueva Zelanda.

Sin dudas, el choque contra los alemanes será muy especial como dice Kane. Para Boca, mucho más… La última vez que se vieron las caras fue en la Copa Intercontinental de 2022, partido que estuvo rodeado de muchísimas polémicas, por la cantidad de faltas y patadas que recibió Juan Román Riquelme y por el gol de Samuel Kuffour y la falta previa de Giovane Élber a Clemente Rodríguez en el área.

“Ese partido es en Miami, que también será bastante especial, con la base de hinchas que hay allí. Será un partido muy difícil, pero lo disfrutaremos”, cerró Kane, de 31 años. Tiene razón, será muy especial…

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior