enfermedad, pobreza y no tener un techo

Paula y Miguel tienen 5 hijos: Andrés de 26, Alejandro de 16, Zoe de 15, Brenda tiene 12 y Nayré que tiene 10.
Su drama comenzó hace unos 7 años atrás, cuando a la más chiquita de la familia le detectaron un problema en el corazón. Estuvo varios años en tratamiento, le hicieron operaciones y hasta tuvo que viajar en varias oportunidades a tratar esta enfermedad en Buenos Aires.
Al margen de eso, la familia sufría de problemas económicos y la situación era más que complicada ya que la pequeña necesitaba artefactos y medicamentos muy costosos. Pero con mucha paciencia y fortaleza, lograron salir adelante. Nayré empezó a estabilizarse y la familia a mejorar económicamente. Luego Paula, la madre, empezó a sufrir complicaciones en su salud.
“Nosotros teníamos una casa pero la tuvimos que vender por cuestiones de salud y lamentablemente nos estafaron. Me tuve que ir a Salta a operarme de la columna porque estaba muy mal”, comentó Paula en diálogo con TodoJujuy.com.
A ese difícil panorama se le sumó que hace poco le detectaron cáncer uterino, “fue hace 4 meses, me siento débil, ando muy mal. Todavía no me dieron un tratamiento y me desvanezco”, agregó.
También contó que “estábamos alquilando pero nos subieron mucho el precio y nos tuvimos que ir, luego el pastor de una iglesia nos brindó un lugar para quedarnos un tiempo y ya lo tenemos que desocupar. Estamos desesperados buscando donde vivir, necesitamos un lugar que sea accesible económicamente. No tenemos ni para comer”.
Para colaborar con la familia, comunicarse al siguiente número de teléfono: 3883345933.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Fuente: www.todojujuy.com




