Racing Club volvió al país y festejó con su gente la Copa Sudamericana


El conjunto brasileño intentó remontar con un gol de Kaio Jorge, pero no logró imponerse ante un Racing sólido y decidido a hacer historia. La conquista de este trofeo marcó un momento de gloria para la Academia, que no levantaba una copa internacional desde la Supercopa Sudamericana de 1988.
Un recibimiento multitudinario
El plantel de Racing pasó la noche en Asunción y emprendió su regreso al país en un vuelo procedente del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La aeronave aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 17 horas, donde una multitud de hinchas aguardaba con banderas, cánticos y bengalas para homenajear a sus ídolos.
Los jugadores, emocionados, saludaron a los presentes y mostraron la copa, que desató la euforia de los fanáticos. La caravana continuó hacia el Obelisco, ícono de los festejos porteños, donde miles de personas se congregaron para rendir tributo al campeón.
Un logro que quedará en la historia
La consagración de Racing en la Sudamericana marca un hito que quedará grabado en la memoria de sus hinchas. Gustavo Costas, estratega del equipo, destacó el esfuerzo colectivo como la clave del éxito: “Este título es para los hinchas que siempre nos apoyaron, para ellos trabajamos cada día”.
El capitán del equipo, Roger Martínez, autor de uno de los goles de la final, expresó su felicidad: “Es un orgullo traer esta copa a casa. Este es un triunfo de todos”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Fuente: www.todojujuy.com



