Javier Milei visitó el local de empanadas de Congreso donde se refugió el youtuber Fran Fijap en medio de la protesta universitaria: hubo insultos


El Presidente visitó el lugar pasado el mediodía. Ayer, ese pequeño negocio sufrió destrozos cuando Fijap salió corriendo en medio de una brutal agresión en su contra, logró entrar al lugar, que cerró su persiana y fue objeto de la furia de un grupo de inadaptados que, en medio de la batahola, le robó la bicicleta a un delivery que había intercedido para que no le pegaran más trompadas al joven.

El paso de Milei por la tienda de empanadas, donde se sacó fotos con las empleadas no pasó desapercibido en la intercepción de Callao y Bartolomé Mitre, donde ayer se había emplazado todas las cámaras de televisión para transmitir en vivo los incidentes. Es que hubo un amplio operativo de seguridad y también se escucharon insultos contra el mandatario libertario.

El exsecretario de Derechos Humanos de la Nación durante el kirchnerismo, Horacio Pietragalla Corti, dijo que Milei fue repudiado en su visita.

“Estoy en Callao y Bme.Mitre. @JMilei ya que no tiene cosas importantes que hacer vino a agradecer al local de empanadas. Las puteadas y el repudio que se comió de todxs los transeúntes fue impresionante”, escribió en X.

Un video que circuló en redes sociales también retrato algunos gritos contra el paso del Presidente por el lugar. Hubo insultos y acusaciones de “traición a la Patria”, además de algunos insultos. .

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior