Apremio Municipal amplía su atención los lunes en San Salvador de Jujuy

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que la Oficina de Apremio, dependiente de la Procuración Municipal, pondrá en marcha una nueva modalidad de atención al público con el objetivo de brindar mayores facilidades a los contribuyentes.

A partir de esta disposición, todos los lunes la dependencia atenderá en horario corrido, de 7 a 17.30 horas, ampliando significativamente la disponibilidad para que los vecinos puedan realizar distintos trámites sin las limitaciones del horario habitual.

La medida busca favorecer especialmente a quienes necesitan gestionar asuntos relacionados con ejecuciones judiciales, pagos de multas, impuestos municipales y otras obligaciones tributarias, permitiendo una mayor flexibilidad para concretar estos trámites durante el inicio de la semana.

Desde el municipio señalaron que esta ampliación horaria apunta a mejorar la atención al público y facilitar el acceso a los servicios administrativos, promoviendo además la regularización de situaciones pendientes por parte de los contribuyentes.

En tanto, se recordó que de martes a viernes la atención continuará desarrollándose en su horario habitual, de 7 a 12.30 horas.

Las oficinas de Apremio funcionan en avenida El Éxodo 215, donde el personal brinda asesoramiento y atención sobre los distintos trámites relacionados con obligaciones tributarias y sanciones municipales.

Desde la Procuración Municipal invitaron a los vecinos a acercarse a la dependencia para realizar consultas, recibir asesoramiento y avanzar en la regularización de sus obligaciones de manera ágil y personalizada.



Fuente: www.lavozdejujuy.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior